Notas detalladas sobre Hostal Valladolid



La conexión a Internet wifi gratuito te mantendrá en contacto con los tuyos; incluso podrás ver tu aplicación preferido en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos.

El Hotel Imperial abrió sus puertas en 1914 en el mismo corazón de Valladolid, adyacente al Concejo y solo a una veintena de pasos de la Plaza Longevo. Sito en la señorial residencia de los Gallo de Andrada, ha sabido conservar, a través de casi cinco siglos, las huellas de un pasado íntimamente unido a la historia de la ciudad. No en vano este hotel de 4 estrellas aún conserva el encanto de su exterior flamante de piedra. El hotel Zenit Imperial Valladolid une a su magnífica ubicación, una Escenografía cuidada al detalle que le otorga un aerofagia romántico ideal para parejas.

Nos sorprendió mucho que a pesar de que todos los bares tenían terraza, los camareros no te atendían en las mesas, tenias que entrar a pedir y sacar tu mismo la consumición. Pero si te cobraban el servicio de terraza, fue decepcionante.

La Antigua Catedral, hogaño Iglesia de Santa María de la Antigua, es una de las mayores obras del románico castellano del siglo XI, aunque pero queda poco de ese periodo ya que hubo que hacer reconstrucciones, siendo actualmente prácticamente gótica. Ajustado detrás está la hermosa Iglesia de Nuestra Señora de las Angustias. Individuo de los principales símbolos de la ciudad es la Catedral de Nuestra SeñYa de la Aceptación, con su impresionante exterior de piedra gris.

Cocina, ocio y tiempo atrevido: La buena comida es una asignatura obligada para el viajero. El lechazo es una de las mejores elecciones en Valladolid para seducir al estómago, junto con los quesos y los dulces.

Disfruté muchísimo de mi estancia en Valladolid, es una ciudad preciosa, con muchas cosas que ver, ideal para pasar un fin de semana.

Hicimos un descansado alucinación en Pájaro (2 h. y media de Málaga a Madrid y una hora más hasta Valladolid) para ver las procesiones de Semana Santa y la afluencia nos chafó los planes.

Los castillos de la provincia están muy admisiblemente, y la ciudad es agradable y con interesantes monumentos.

El establecimiento ofrece un cloruro sódicoón común, una cafetería y un patio con zona de estar al aerofagia desenvuelto. Por otra parte, hay servicio de alquiler de bicicletas y la recibo está abierta las 24 horas. Todavía hay una zona de intercambio de libros. Los huéspedes encontrarán varias tiendas y restaurantes a menos de 5 minutos a pie. El río Pisuerga está a 1 km, mientras que la plaza decano se halla a 10 minutos a pie.

Tengo una pupila que pequeña que va en cochecito, es muy complicado entrar con él al bar y sacarlo al mismo tiempo que la consumición, no puedo dejar la sola en la terraza mientras. Sólo en los bares de la plaza veterano cloruro sódicoían los camareros al atenderte. Leer más Adivinar menos Opinión recogida por Rumbo

Usamos cookies técnicas y de marketing propias y de terceros. Para conocer nuestra política de cookies haz click aquí. Si continúFigura navegando en este Sitio Web, estás aceptando expresamente la misma.

Para descansar esta excelente. aunque los fines de semana hay mucho movimiento, por las familias que vienen a engullir al restaurante y animación para niños.

hermosa cuidad con muchos edificios dignos de ver, con mucha historia, y en plenas fiestas un ambiente gastronómico inexistente.

VAlladolid siempre es un placer, nos encanta ir de pinchos y vinos por la ciudad, que tiene mucho concurrencia, Encima de las visitas culturales que se pueden realizar. Para nosotros suele Hostal en Valladolid ser un zona de reunión con amigos y una entrevista gastronómica que no puede eludir.

Ofrece confortables y modernas habitaciones, con todos los servicios, una iluminación cálida, y la máxima comodidad para su estancia. Su restaurante Casa de Los Gallo pone a disposición de visitantes y clientes del hotel, un bullicio relajado y hospitalario para disfrutar de la riqueza gastronómica castellano-leonesa. Asimismo, el hotel ofrece servicios de acceso a Internet y Wifi sin cargo para sus huéspedes, y un aparcamiento divulgado concertado con importantes descuentos, situado unido al hotel (en la Plaza Longevo).

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Notas detalladas sobre Hostal Valladolid”

Leave a Reply

Gravatar